Entre los diversos mensajes que surgieron luego de la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores tras caer ante Atlético Mineiro (0-3), el periodista Martín Liberman captó especialmente la atención con sus publicaciones en redes sociales.
"Seamos sinceros. River no es un buen equipo", comenzó manifestando para luego detallar la ruta que había tenido el cuadro trasandino en el torneo, incluido Colo Colo.
"Sufrió frente a un débil Talleres y un sencillo Colo Colo. El 1er rival en serio le hizo 3 goles y lo dominó. El plantel no es de élite, las incorporaciones no cumplieron y el DT está errático. Hay que decir la verdad", manifestó.
¿Qué pasó con las teorías de River campeón?
Liberman no desaprovechó la oportunidad para apuntar contra quienes sostenían que estaba todo arreglado para que River Plate ganara la Copa Libertadores.
"¿Pero no era que el presidente de la Conmebol quería que juegue Olimpia el mundial de clubes entonces iba a arreglar todo para que River gane la copa?", preguntó irónicamente.
"Se pasan de fantasiosos y de teorías conspirativas ridículas. No digo que el fútbol sea trigo limpio, pero se creen Spielberg!", concluyó.