Colo Colo consiguió la anhelada clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia que no alcanzaba desde hace seis años. En ese contexto, uno de los celebró con todo fue Daniel Morón, quien en el último tiempo ha sido blanco de las críticas debido a sus cuestionados refuerzos.
Por ello, tras el triunfo en la revancha ante Junior en Barranquilla, el gerente deportivo del Cacique destacó su gestión y, de paso, recordó a Gustavo Quinteros, quien en ese entonces rechazó la incorporación de Cristián Zavala, jugador que hoy es una de las figuras del equipo comandado por Jorge Almirón.
"Me sacaron la chucha con Zavala también, que tuvimos que mandarlo a préstamo. Hay técnicos que a veces gustan de algunos jugadores, otros no, pero no nos equivocamos con Zavala, la prueba está a la vista", dijo Morón en diálogo con ESPN.
"El caso de Alan Saldivia también, pero la gente prefiere ver cuando las cosas no andan bien, o no salen o uno se demora en lo que son contrataciones, que a veces no es fácil", agregó.
"Quiero vivir este presente y agradecer al directorio en general por traer los refuerzos que hemos traído y le han dado un salto de calidad al equipo", finalizó.