Colo Colo sufrió una dolorosa derrota ante Fluminense por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, pese a haber dominado durante todo el partido en el estadio Monumental, y que los deja en una complicada situación para lograr la anhelada clasificación.
Por ello, el ánimo no era el mejor en el plantel albo, que tuvo un final "caliente" con Leandro Benegas como protagonista.
Y es que tras el pitazo final, el delantero del Cacique fue a buscar al brasileño Marquinhos. Corrió y siguió por varios metros al lateral de Fluminense, dando paso a una gresca en que debieron intervenir jugadores rivales para frenarlo.
Maximiliano Falcón se acercó luego para tranquilizarlo, al igual que Esteban Pavez y Brayan Cortés.
¡No lo podían frenar! Tras el pitazo final, Leandro Benegas fue a buscarlo a Marquinhos luego de la victoria de Fluminense vs. Colo Colo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 10, 2024
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/LHY0HLhim1
"Hasta su propio compañero se dio cuenta"
Tras lo ocurrido, ya en zona mixta, Benegas explicó su furiosa reacción: "Cuando se pasan por otro lado, de burlarse después de una victoria, yo la verdad no lo comparto".
"Son cosas del momento, hasta su propio compañero se dio cuenta que no era el momento de tener esa acción, ni menos con un compañero mío que tuvo esa acción este jugador. Y bueno, son cuestiones de segundos que a uno se le vuelan los pájaros, como se dice", agregó.
Benegas evitó generar una polémica mayor, sosteniendo que "son cosas del momento nada más, que obviamente no tienen que pasar. Pero bueno, estamos con las pulsaciones a mil, con el mal sabor de la derrota, entonces cuando uno se siente que lo pasan a llevar es difícil de manejar esas situaciones".