Click acá para ir directamente al contenido

"Se enamoraron de estos colores": La especial visita que recibió Racing en Chile antes de enfrentar a Colo Colo

La cuenta oficial del conjunto trasandino destacó la presencia de Eugenio Mena, actualmente en Universidad Católica.

24horas.cl

Martes 22 de abril de 2025

Cuando restan pocas horas para el partido que animarán Colo Colo y Racing por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto trasandino destacó en sus redes sociales una especial visita que recibió.

"Vinieron. Se enamoraron de estos colores. Nos enamoraron a nosotros. Salieron campeones. Nos hicieron (y nos hacen) felices", destacaron junto a una foto de Gabriel Rojas y el lateral chileno Eugenio Mena.


El futbolista, que hoy milita en Universidad Católica, jugó por el conjunto de Avellaneda entre las temporadas 2018-19 y 2022, coronándose campeón del fútbol argentino en su primer año con la camiseta de Racing.

"Gran imagen. Te quiero mucho Eugenio Mena", "el único chileno lindo de la historia", "te quiero mucho eugenio querido, emocionante foto" y "el mejor lateral izquierdo que vieron mis ojos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas tras ver la foto. 

Colo Colo vs. Racing: Horario y dónde ver

Colo Colo recibirá a Racing este martes 22 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

El encuentro lo podrás seguir por streaming a través de Disney+ y por la señal de ESPN Premium.

24 PLAY

Te podría interesar