Finalizado el partido entre Colo Colo y Alianza Lima por Copa Libertadores, Arturo Vidal conversó con la transmisión oficial del encuentro, realizando un análisis de lo ocurrido y, al mismo tiempo, lanzó un "dardo" hacia su rival.
"Un poco de amargura, creo que buscamos en todo momento el gol. Ellos vinieron a hacer su trabajo, a meterse atrás, a esperar alguna equivocación de nosotros", comenzó diciendo para luego apuntar: "Nunca fueron rival para nosotros".
Vidal reconoció su molestia por el empate, sosteniendo que "da rabia cuando tienes la pelota todo el partido y no quiere entrar, ya nos ha pasado varias veces, pero nada, la tranquilidad de que somos un equipo que siempre juega, que siempre controla el partido y eso por una parte nos deja tranquilos, pero necesitamos ganar".
"Lo más importante es que tenemos equipo, y como ellos vinieron a meterse atrás acá, nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos allá en su casa", advirtió.
Vidal, fiel a su estilo, reiteró sus críticas hacia el planteamiento del rival, afirmando que "en un momento quisieron salir a jugar con línea de cuatro, pero a los cinco minutos pusieron línea de cinco y se pusieron todos atrás".
"Los equipos saben que ya no es el Colo Colo de antes, ahora es el Colo Colo que sale a buscar todos los partidos, y eso se notó. La mala suerte es que no pudimos concretar, pero quedan partidos, viene un partido muy importante con Fluminense y dos afuera que seguramente nos va a ir muy bien", concluyó.