Cerca de las 6:30 horas de este miércoles, el plantel de Flamengo retornó a Brasil pocas horas más tarde de la derrota que sufrieron ante Palestino por Copa Libertadores, siendo recibidos por un grupo de hinchas que hicieron sentir su malestar con el plantel encabezado por el técnico Tite.
Según detalla GloboEsporte, a partir de la llegada de este grupo de fanáticos hasta el aeropuerto, se tuvo que reforzar la seguridad y además la presencia de vehículos de la Policía Militar.
“Nós vamos melhorar”. Com pressão da torcida, o elenco do Flamengo desembarcou no Rio e Bruno Henrique foi o único a dar as caras após mais uma derrota na Libertadores. pic.twitter.com/rTdQiTtO6Y
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) May 8, 2024
El mismo medio relata que el delantero Pedro fue uno de los objetivos de los hinchas y se escuchó entre los reclamos: "13 día del salario de estos muchachos es un año para Palestino".
"Ningún jugador se detuvo a hablar con la prensa ni con la afición. Bruno Henrique, sin embargo, fue el único que se detuvo a escuchar las protestas", agregan.
Flamengo, luego de caer ante Palestino quedó en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores, mientras que Palestino aparece en el segundo puesto y Bolívar en el primero.