Colo Colo derrotó por 1-0 a Junior de Barranquilla en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputada en el Estadio Monumental.
La única anotación vino mediante Vicente Pizarro, quien tras un pase entrelíneas de Carlos Palacios, definió con un zurdazo cruzado (76').
🔥 ¡La gran asistencia de Carlos Palacios entre tres rivales para que celebre todo @ColoColo!#GloriaEterna | #COLxJUN pic.twitter.com/sAzJLT9VGB
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 14, 2024
Tras el encuentro, el '7' de los albos se refirió a las críticas recibidas por su desempeño en las últimas semanas.
"Me río, veo que dicen muchas cosas, que critican, que están buscando el problema no sé por qué. Ustedes (periodistas) son los que están con las personas que siempre lo dicen y yo me dedico a jugar. Con lo que me dice el técnico, mis compañeros me dan la confianza y me hacen sentir importante dentro del equipo. Me siento feliz y me enfoco, a veces me llegan rumores, pero me río. Dicen que soy lagunero y no sé qué, pero somos 11 jugadores dentro de la cancha y no puede pasar por mí la pelota los 90 minutos", expresó.
Quien recogió el guante tras estas declaraciones fue Patricio Yáñez, quien cargó contra la irregularidad del ex Unión Española. "Si él tuviese regularidad y mostrara sus capacidades, no habría vuelto al fútbol chileno y estaría en la Selección Chilena, y ninguna de esas dos cosas ocurre", sostuvo en Radio Agricultura.
"Yo no voy a entrar a la discusión del típico jugador que hace medio partido bueno… El día que tenga regularidad en la Roja y vuelva a un fútbol competitivo como el brasileño, él va a tener la respuesta a esto que entiende que es una crítica, que es lagunero", cerró.