Boca Juniors pasó de la esperanza a la incertidumbre en La Bombonera y se marchó al entretiempo igualado 1-1 contra Alianza Lima en la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.
Miguel Trauco en arco propio adelantó a los trasandinos (5') mientras que Hernán Barcos emparejó y adelantó a los peruanos en el marcador global (2-1).
Carlos Palacios arrancó como titular y concentró la mayoría de los comentarios de los hinchas, quienes destacaron su nivel y entusiasmo a diferencia de sus compañeros de elenco.
Le sacas a palacios y boca es un rejunte de perros y ex jugadores como rojo , advincula , cavani el chileno palacios gambetea como argentino ❤️ El chileno palacios lo mejorcito de boca con Ander Herrera. Los mas destacados me refiero Palacios va para adelante, busca, intenta asociarse y ningun compañero le devuelve una pelota bien. Palacios contra alianza lima boca es palacios y nada más El único que intenta hacer algo diferente en Boca es Carlos Palacios. Alianza lo deja avanzar hasta cierto punto y luego lo acorrala. con Marchesin y Palacios hasta el final. Solo Marchesin y Palacios saben en el club en donde están jugando. Hay que prenderle fuego el auto a todos los demás del plantel.
Por ahora, Boca busca asociaciones por el medio pero, no ha logrado progresar hasta el área.
MINUTO A MINUTO | BOCA JUNIORS VS. ALIANZA LIMA