El partido entre Colo Colo y Fortaleza por la segunda fecha de la fase grupal de Copa Libertadores terminó en escándalo y vergüenza luego que un grupo de barristas rompiera dos acrílicos e ingresara a la cancha del Estadio Monumental, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.
Minutos antes del inicio del compromiso, se reportaron incidentes en las inmediaciones del recinto de Macul que derivaron en la muerte de dos hinchas por causas que se investigan.
A través de un comunicado, el "Cacique" lamentó lo ocurrido tanto afuera como dentro de las instalaciones deportivas. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros hinchas en la previa del partido ante Fortaleza de Brasil en las inmediaciones del estadio", indicó.
"Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos y cercanos", complementó la institución que informó "la suspensión del Arengazo que se iba a realizar este viernes 11 de abril".
Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros hinchas en la previa del partido ante Fortaleza de Brasil en las inmediaciones del estadio.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos y cercanos.
En señal de duelo, informamos la suspensión… pic.twitter.com/oIgBC6Qbf1