Click acá para ir directamente al contenido

El picante cruce entre Arturo Vidal y Marcelo que encendió el partido de Copa Libertadores

El volante y el defensa brasileño se sacaron chispas en el duelo entre Colo Colo y Fluminense.

24horas.cl

Miércoles 10 de abril de 2024

Arturo Vidal ya había encendido el duelo entre Colo Colo y Fluminense por Copa Libertadores en la previa con la frase: "Ya quiero ver a Marcelo contra Cristian Zavala o Marco Bolados, ya lo quiero ver cuando le corran por el lado". Y el martes, en el Maracaná, la rivalidad entre ambos experimentados jugadores nuevamente se hizo sentir.

Y es que cuando el reloj marcaba 60 minutos y el marcador ya estaba 2-1 en favor de Fluminense, Vidal y Marcelo tuvieron un picante cruce.

El encontrón se generó por una pelota dividida que fueron a disputar ambos y que ganó Marcelo. A Vidal no le gustó que el ex Real Madrid levantara tanto la pierna, en una jugada peligrosa, por lo que lo fue a buscar. El brasileño tocó con un compañero e inmediatamente recibió un empujón por parte del volante albo, que lo impactó cuando el defensor no lo veía.

Luego, el "King" increpó a su rival, quien se encontraba en el piso recuperándose del golpe. En medio de insultos, el brasileño se levantó y se llevó un dedo a la altura de la sien, como pidiéndole al volante que pensara.

El árbitro intervino para calmar la situación, pero no sacó ninguna tarjeta para fortuna de Vidal, quien ya se encontraba amonestado.

Así quedó la tabla de posiciones de Copa Libertadores