Arturo Vidal mostró su faceta más personal en diálogo con la página oficial de la Copa Libertadores y entregó aspectos ciertamente desconocidos de su brillante carrera.
Al ser consultado sobre el compañero más talentoso que tuvo, el "Rey" no dudó. "El mejor de todos claramente es Leo (Messi). Es de otro planeta y después la línea es casi toda igual. Está (Franck) Ribéry, Xabi Alonso, está (Thomas) Müller, (Robert) Lewandowski, (Luis) Suárez, (Arjen) Robben... Estaría todo el día diciendo todos mis compañeros que son todos leyenda", inició.
🇨🇱😍 Arturo Vidal compartió equipo con algunos cracks a lo largo de su carrera...#GloriaEterna @ColoColo pic.twitter.com/skmVel4N9q
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 13, 2024
Asimismo, reveló el nombre de los tres futbolistas que más problemas le causaron a la hora de marcarlos. "Siempre lo he dicho: para mí Leo es el más difícil de marcar, después Ribéry y Cristiano. Esos son los monstruos más difíciles", puntualizó. Eso sí, el chileno apeló a lo emotivo para responder sobre su ídolo en la actividad.
"Siempre he dicho que mi ídola es mi mamá. En Chile me gustaba mucho Miguel Riffo como jugador; cuando empecé a jugar de volante me gustaba mucho (Claude) Makélele en Europa", aseveró.
Al término de la conversación, Arturo Vidal mencionó el jugador con el cual no compartió plantel, pero le hubiese encantado jugar junto a él. "Cristiano. Sí, porque jugué con Leo, con todos los otros me faltó Cristiano yo creo", cerró.