La previa del duelo entre Colo Colo y Fortaleza por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores estuvo marcada por el regreso de Juan Martín Lucero al estadio Monumental.
Y es que el delantero argentino tuvo una polémica salida del Cacique a inicios del 2023. El "Gato" marcó 24 goles en 39 partidos y fue pieza clave del título 33 de club, y cuando todo indicaba que seguiría, finalmente se despidió abruptamente tras una confusa negociación con el cuadro brasileño que incluso llevó a la dirigencia de Blanco y Negro a acudir al TAS para buscar sanciones.
Ese controvertido adiós sepultó todo el cariño que Lucero había generado en la hinchada y, al parecer, también de sus ex compañeros. Esto porque en el saludo entre equipos, Emiliano Amor protagonizó un llamativo gesto.
Al estrechar sus manos, Lucero intentó además abrazar al defensor, quien lo rechazó de manera muy notoria corriendo su cara y desvió la mirada, provocando sorpresa en el atacante.
Juan Martín Lucero intentó saludar con un beso a Emiliano Amor, pero el defensa de Colo-Colo lo rechazó.pic.twitter.com/wAmP7fKf9n
— Julian. (@juuuliaaaaan) April 11, 2025
La imagen del momento no tardó en viralirzarse y convertir a Emiliano Amor en Trending Topic en X.
El otro gesto de Emiliano Amor
Pero su rechazo a Lucero no fue el único motivo por el que el zaguero dio de qué hablar en redes sociales. Y es que además tuvo una intervención clave durante los desmanes protagonizados por barritas albos, al detenerlos justo en el momento en que invadieron la cancha y se dirigían hacia los jugadores de Fortaleza, que corrían hacia el túnel.