Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido marcado por la dura lesión del volante Luciano Sánchez tras una jugada fortuita con Marcelo.
Luego de una pared con Germán Cano y eludir a dos rivales, el zurdo pisó sin intención al mediocampista del elenco argentino, quien fue retirado en camilla ante la conmoción de los demás jugadores y la transmisión oficial. El árbitro chileno Piero Maza revisó el VAR y le mostró tarjeta roja al brasileño que se marchó llorando.
El portal TyC Sports reveló que, luego del aterrador momento, el ex Real Madrid dejó la cancha y se acercó al vestuario trasandino para verificar el estado de salur del volante, con quien intercambió números de teléfono para mantenerse en contacto y saber detalles de la escalofriante dolencia.
El desahogo de Marcelo tras lesionar a Luciano Sánchez
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", expresó Marcelo en sus redes sociales.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
Revelan parte médico de Luciano Sánchez
TyC Sports entregó detalles de los primeros exámenes que se realizó Luciano Sánchez y el diagnóstico fue lapidario: "luxación completa de la rodilla izquierda".
Debido a la gravedad de la lesión, será operado y estará fuera de las canchas entre ocho a 12 meses.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S