Pareciera ser que la localía es un problema sin solución para Colo Colo en instancias decisivas de la Copa Libertadores y este jueves sumó una nueva decepción al igualar sin goles contra Deportivo Pereira y quedar eliminado del principal torneo a nivel de equipos en el continente.
Luego de un primer tiempo opaco con apenas una llegada a portería, el "Cacique" sintió la presión y murmullo en el complemento y contó con algunas ocasiones, siendo la más clara la desperdiciada por Damián Pizarro, quien a los 53 minutos entró solo en área chica, pero elevó ante el achique del arquero Aldair Quintana.
Ni los ofensivos cambios de Gustavo Quinteros, como lo fueron los cuestionados Darío Lezcano y Jordhy Thompson, alcanzaron para cambiar una historia que tuvo tintes de déjà vu entre los simpatizantes albos, quienes recordaron los episodios contra Palmeiras, Cerro Porteño, Independiente del Valle, Botafogo, Jorge Wilstermann y Fortaleza que terminaron de la peor manera.
Así las cosas, Colo Colo consuma otro fracaso en la Copa Libertadores y al igual que el año pasado, se conformará con el "premio de consuelo" como lo es la Copa Sudamericana.