Cuando restan pocas horas para el partido de revancha entre Peñarol y Botafogo por las semifinales de la Copa Libertadores, Conmebol lanzó una fuerte advertencia al conjunto uruguayo.
¿Cuál es? El partido, programado para las 21:30 horas de este miércoles, podría jugarse sin público o incluso trasladarse el encuentro a otro territorio.
El organismo del fútbol sudamericano así reaccionó luego de que las autoridades en Uruguay solicitaron que el encuentro se juegue solo con hinchas locales y no brasileños para evitar enfrentamientos como los ocurridos en el encuentro de ida.
Botafogo por su parte, pidió este lunes que Peñarol sea sancionado por la presunta violación a los reglamentos de la Copa Libertadores en caso de que mantenga su decisión unilateral de impedir el ingreso de hinchas de este club brasileño en el estadio Campeón del Siglo
"Botafogo considera que la Conmebol no puede dejar impune esa infracción y por eso estamos atentos a lo que la entidad decida, para garantizar el estricto cumplimiento del reglamento de la competición", afirmó el actual líder del Campeonato Brasileño.