Click acá para ir directamente al contenido

Con Carabineros en camarines: la gestión de "último minuto" que salvó a Maximiliano Falcón y Paulo Díaz

Ambos jugadores protagonizaron una airada discusión que termino en la zona de vestuarios e incluso se habló de una posible detención.

24horas.cl

Miércoles 18 de septiembre de 2024

Minuto 89 del partido entre Colo Colo y River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Paulo Díaz protagonizó una polémica con Maximiliano Falcón en medio de un tiro de esquina donde el chileno acusó al uruguayo de exageración tras un manotazo.

El árbitro Raphael Claus amonestó a ambos, pero otra vez el nacional empujó tres veces al "Peluca", lo que colmó la paciencia del juez que expulsó a los dos. Lejos de calmarse la situación, esta aumentó en tensión y camino al túnel siguieron discutiendo.

Radio ADN informó que Díaz y Falcón alargaron el encontrón en la zona de camarines al punto que Carabineros llegó al lugar para detener a ambos deportistas. "Hay que ratificar que si hubo agresión, pero hay muchos carabineros en los vestuarios del Monumental", sostuvo.

Esto generó la reacción de las delegaciones que realizaron gestiones de "último minuto" para que la situación no escalara y finalmente tanto el charrúa como el chileno abandonaron el recinto con sus respectivos equipos.