Click acá para ir directamente al contenido

Caótica llegada de Colo Colo: barristas encararon a Aníbal Mosa en aeropuerto

El presidente de Blanco y Negro vivió un incómodo momento luego que algunos simpatizantes lo interpelaran por las restricciones para recibir al plantel.

24horas.cl

Miércoles 25 de septiembre de 2024

La Copa Libertadores 2024 ya es historia para Colo Colo y durante este miércoles cerró dicho capítulo luego de regresar a Chile proveniente de Buenos Aires, ciudad donde cayó 1-0 ante River Plate por la revancha de los cuartos de final. "Ustedes vieron lo que ocurrió ayer (martes), el equipo dio la pelea, se paró de igual a igual ante un equipo grande de Sudamérica. Estamos muy orgulloso por lo que demostró el equipo, cuerpo técnico. Merecíamos algo más, pero el fútbol tiene este tipo de instancia que se definen por detalles y tenemos que concentrarnos en el Campeonato Nacional", expresó Aníbal Mosa.

"Esta es la instancia donde tenemos que estar. Colo Colo es el equipo más grande de Chile, quedó dentro de los ocho más grandes de Latinoamérica (sic) y obviamente que nosotros queremos mantener eso. Tenemos que pelear este tipo de instancia y para esto nos estamos preparando. Nosotros vamos a prepararnos de la mejor manera. Vamos a dar vuelta de la página de lo que fue la Copa Libertadores, nos vamos a preparar y vamos a ir por la pelea por el Campeonato y la Copa Chile. Tenemos un calendario apretado, pero estamos preparados para dar la pelea", manifestó el presidente de Blanco y Negro, quien fue encarado por un grupo de barristas que reclamó por el actuar de la policía en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez que le impidió ver a los jugadores.

"Todo el día esperando, las familias esperando. Éramos 50 personas, allá está la Garra (Blanca)", alcanzó a decir uno de los fanáticos antes de ser interrumpido por el dirigente. "Carabineros dispuso un operativo... ¡Pero escúchame! Van a ir al estadio los jugadores", acotó.

Lo cierto es que el dispositivo de seguridad impuesto por el personal del terminal aéreo no dio los resultados esperados e incluso algunos funcionaron actuaron de manera agresiva para impedir el ingreso de los hinchas.