Carlos Palacios superó su primera prueba seria con Boca Juniors y resultó factor clave en la victoria por 5-0 sobre Club Deportivo Argentino (Monte Maíz), perteneciente al Torneo Federal A, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.
El nacional arrancó como titular aportando movilidad en la ofensiva, buscando pases y asociaciones de forma constante, encontrando recompensa a los 45'+1' tras una exquisita asistencia para Brian Aguirre, quien centró hacia atrás y permitió la definición de Exequiel "Changuito" Zeballos.
Miguel Merentiel (45'+3'), Lucas Janson (88'), Milton Giménez (90') y Kevin Zenón (90'+3') marcaron los tantos que cerraron la goleada y clasificación "xeneize".
El chileno jugó hasta los 55 minutos y recibió dispares evaluaciones por parte de la prensa trasandina. "Poco del chileno en Santa Fe, no pudo gravitar", indicó el medio partidario "Planeta Boca Juniors" que lo calificó con nota 5, algo que contrasta con el análisis que realizó Olé, portal que lo premió con un 8.
"Carlos Palacios jugó un gran partido. Se paró por detrás del nueve y fue de lo más peligroso de Boca. Asistió a todos sus compañeros, hizo jugar al equipo y se hizo cargo de la pelota parada", sintetizó.