Conmoción existe en el fútbol argentino tras la muerte de un joven futbolista que se desvaneció en medio de un partido el pasado fin de semana.
De acuerdo con TYC Sports, el hecho ocurrió el domingo 9 de febrero en el partido entre Huracán de Arrecifes y Argentino de Mariano H. Alfonzo, correspondiente al Torneo de 5 Ligas, en la categoría Sub 23.
A los 20 minutos del encuentro, Máximo Alisandroni se desvaneció en la cancha, motivando el rápido actuar de sus compañeros y el cuerpo arbitral, para que luego ingresara el cuerpo médico.
El futbolista de 20 años fue trasladado en un vehículo hasta el Hospital San José de Pergamino, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.
A través de las redes sociales del club lamentaron "el fallecimiento de nuestro querido Máximo Alisandroni, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy".
"A pesar de los esfuerzos médicos, hoy nos toca despedir a un compañero, un amigo y un apasionado de este deporte", agregaron.
Por su parte, la organización del torneo expresó sus condolencias al club por el deceso del jugador y anunció la suspensión de actividades por duelo para este lunes 10 y martes 11 de febrero.