Claudio Bravo tiene 39 años pero sigue demostrando que tiene las condiciones para continuar en la elite del fútbol mundial. Y es que el portero sigue sorprendiendo con su talento, el cual llevó al Real Betis a destacarlo en redes sociales.
El club sevillano compartió en su cuenta de Twitter un video con un compacto de las brillantes atajadas del experimentado arquero durante un entrenamiento, donde tapó cada uno de los disparos de sus compañeros.
"Vuela como un ángel", escribió el club junto a las imágenes, donde Bravo termina diciendo: "Con patatas me los he comido", en relación a los jugadores del equipo que lo pusieron a prueba.
🦅✨🔝
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 2, 2022
𝐅𝐥𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚𝐧 𝐞𝐚𝐠𝐥𝐞.@C1audioBravo pic.twitter.com/FHYjo4firW
Renovación de Bravo en el "limbo"
Pero mientras Bravo brilla en la cancha, su renovación con el Betis sigue en el "limbo", aseguran en España. Esto porque, según informó el diario AS de España, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini "está ahogado por el exceso en el límite de salarios de la plantilla", lo cual lo obligará a estudiar las renovaciones, entre ellas la de Claudio Bravo.
¿Cuál es el problema? El fairplay financiero complica al cuadro blanquiverde, pues que La Liga no admite nuevas inscripciones con el "límite salarial fuera de control", ya que según el reglamento los clubes no pueden gastar más del 70% que facturan.
"Guardado, Bravo, Joaquín, Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe, en el limbo", tituló el medio.
"Guardado, Bravo y Joaquín, que renovaron sus contratos, y las incorporaciones Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe siguen en el limbo. Sin traspasos de calado y sin ingresos extraordinarios de otras partidas, no hay nada que hacer todavía. La Liga de Fútbol Profesional no admite nuevas inscripciones con el límite salarial fuera de control", agregó.
"Manuel Pellegrini dio luz verde a la continuidad hasta 2023 de tres veteranos de indudable influencia en el vestuario. En marzo, firmó la renovación Guardado; un mes más tarde, el portero Claudio Bravo y a final de temporada Joaquín", detalló.
"La solución natural es recaudar por traspasos, pero el mercado está dando muy poco para las esperanzas que tenían en Heliópolis", finalizó.