Las constantes lesiones de los últimos años no le han permitido a Neymar tener continuidad en el Al Hilal, y además lo han alejado de la selección brasileña. Por ello, y en busca de volver a comandar la "verdeamarela" con miras al Mundial 2026, es que el delantero volvería a su casa, Santos, que estaría preparando un equipazo de cara a la temporada 2025.
"Santos imaginaba tener a Neymar en julio de 2025, pero ve la posibilidad de repatriar a la estrella ya en enero", informó el medio brasileño UOL.
"Neymar habla con Al-Hilal sobre la posibilidad de un acuerdo amistoso para marcharse a principios del próximo año. El contrato finaliza en junio de la próxima temporada", detalló.
"Neymar quiere jugar en el Santos. Perdería mucho dinero al salir de Arabia Saudita, pero estaría donde lo quieren y probablemente con el ánimo muy alto antes del próximo Mundial", agregó.
No solo Neymar
UOL Esporte advierte que el astro brasileño no arribaría solo al "Peixe", sino también un viejo conocido de Chile: Jorge Sampaoli, quien habría sido una petición del propio atacante.
"La idea de buscar a Jorge Sampaoli para 2025 tiene que ver con Neymar, quien tendría curiosidad de trabajar con el argentino. Neymar habló de Sampaoli y Fernando Diniz a la CBF después del Mundial 2022", explicó el medio.
Las estrellas que acompañarían a Neymar
El club también buscaría realizar otros fichajes espectaculares para que acompañen al ex Barcelona, como: Paulo Henrique Ganso (Fluminense), Gabigol (Flamengo), Léo Baptistão (Almería) y Danilo (Juventus).
"Todos tendrían más posibilidades de venir en 2025 si Ney regresara", indicó.