A pocos días de que comiencen las ligas más importantes del fútbol europeo, Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro y el club en el que continuará su carrera, tras no renovar contrato con el Olympique de Marsella.
El delantero chileno ha sido vinculado para regresar al Inter de Milán, opción que parece tomar mayor fuerza.
Es que el medio Corriere della Sera aseguró que el técnico del conjunto neroazzurro, Simone Inzaghi, tendría en sus planes al goleador chileno para armar un equipo súper ofensivo.
"Inzaghi sueña con un cuarteto integrado por Lautaro, Thuram, Taremi (o Morata) y Alexis Sánchez", aseguró el medio.
"Simone Inzaghi habría dado su ok, el chileno tiene clase para vender, gran experiencia y aún varios goles en las piernas (18 en la última temporada): se desprendió del Marsella , llegaría con la tarjeta en la mano (luego dinero para invertir en otro lugar) y elevaría significativamente el índice de genialidad, carisma y "cascarrabias" en el equipo", indicó el periódico italiano.
¿El problema? Para que el arribo de Sánchez se concrete, el elenco lombardo deberá encontrarle club a Joaquín Correa, cuestionado delantero que llegó a la institución para suplir al nacional y que no cumplió con las expectativas.