Kheira Hamraoui, ex jugadora del Paris Saint Germain, fue noticia durante noviembre de 2021 por una brutal agresión sufrida a la salida de un restaurante cuando dos hombres enmascarados la atacaron con barras de metal. Las investigaciones del caso apuntaron a su ex compañera Aminata Diallo como la culpable intelectual del hecho, razón por la que esta se encuentra bajo custodia policial.
Este martes, el Diario Le Parisien entregó nuevos y escabrosos detalles del hecho. El artículo sostuvo que la victimaria realizó exhaustivas búsquedas en internet con la finalidad de agredir a Hamraoui. ¿Algunas de ellas? "Cómo romper una rótula" y "cóctel de medicamentos peligrosos".
Otro de los puntos profundizados por el citado medio describen que la jugadora de ascendencia ghanesa sentía que la ex Barcelona "representaba una amenaza para su carrera" y mantuvo diálogo con un preso de Lyon.
"Ella es mala, celosa y calculadora. Merece que le cortasen las piernas. Es hora de que me convierta en alguien sin escrúpulos... Arrancarme mi trabajo gratuitamente, eso no lo acepto. Le deseo todo el mal del mundo", habría sido parte de la tenebrosa conversación.