Si Real Betis regresó a los triunfos en La Liga y se instaló en puestos de copas europeas fue por Claudio Bravo, quien luego de ocho fechas volvió a la titularidad y guió el 1-0 sobre Athletic Club de Bilbao en San Mamés.
Willian José, con un golazo tras un mal despeje de la zaga vasca, anotó el único tanto del compromiso (5') que tuvo como protagonista al chileno, quien se lució en la contención de un remate de Nico Williams (2').
Posteriormente repelió una aproximación de Gorka Guruzeta (12') y evitó un autogol luego de un malogrado rechazo de la defensa andaluza. Pese a tener la valla invicta, vivió un desagradable momento en el complemento por el mal comportamiento de los hinchas locales que arrojaron elementos a la cancha.
Nico Williams, a los 74', provocó otra reacción magistral del guardavallas de 40 años que calló las críticas por su vuelta a la titularidad. Así las cosas, Real Betis subió al sexto puesto con 52 unidades y se instaló en zona de clasificación a la UEFA Conference League.
TABLA DE POSICIONES - LA LIGA