Real Betis ostenta puntaje perfecto en las dos primeras fechas de La Liga, pero no ha contado con Claudio Bravo por un ítem que complica a varios equipos de la competición: el fair play financiero.
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini supera el límite salarial impuesto por la controversial medida y ha prescindido de algunos jugadores para cumplirla, entre ellos el arquero chileno, quien tiene contrato vigente.
De todas maneras, el capitán de la Roja espera la resolución de la medida con calma, pero su nombre figura en el horizonte de otros clubes hispanos.
Este miércoles el periodista Iván Quirós, quien sigue el día a día del Girona, informó que el cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol ibérico tiene entre sus planes al nacional.
Ante las negativas de goleros como Matías Dituro, Agustín Rossi y Álvaro Fernández, la opción de Bravo apareció en la mesa y es la primera carta del conjunto gerundense.
El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi.
Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo (39|🇨🇱🇪🇸) del Real Betis (23p/27gr/7cs). pic.twitter.com/IP6rgAn7S6