Real Betis de Manuel Pellegrini pasó por encima del Aris Limassol y se impuso 4-1 en la cuarta fecha de la UEFA Europa League en un partido donde Claudio Bravo tuvo poca acción, pero generó preocupación. ¿Por qué?
En medio de la jugada que terminó con el descuento de Aleksandr Kokorin (84'), el arquero sintió una molestia en el muslo izquierdo y fue atendido por el cuerpo médico que vendó la zona afectada para así seguir en cancha. A esas alturas, el cuadro bético no contaba con más cambios.
🚨 Claudio Bravo tiene que ser atendido por los médicos del @RealBetis tras un mal movimiento
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) November 9, 2023
❌ Con Rui Silva lesionado, preocupación máxima en la portería de cara al derbi del domingo frente al @SevillaFC
Sin cambios disponibles, ha decidido continuar para los últimos… pic.twitter.com/qRsWycwdvr
La prensa hispana siguió con atención la escena y ya colocó la duda sobre la presencia del nacional en el derbi de Andalucía que se disputará este fin de semana contra Sevilla. "El Betis terminó resolviendo, aunque la fiesta no fue completa porque una lesión de Claudio Bravo casi al final pone en duda su participación el domingo frente al Sevilla... en un partido al que Rui Silva tampoco llega por un problema en los isquios", expresó Marca mientras que Estadio Deportivo precisó que "el chileno se lesionó en su muslo izquierdo y puso el único borrón a la victoria del Betis contra el Aris Limassol".
Por su parte el Diario de Sevilla manifestó que "la lesión de Claudio Bravo empaña la fiesta del Real Betis" y que "sólo los problemas musculares al final, con el derbi cerquita y Rui Silva también lesionado, le echaron algo de agua al final".
A la espera de los exámenes médicos, también está en duda una hipotética nómina de Claudio Bravo a la Selección Chilena para los partidos contra Paraguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.