Claudio Bravo no solo fue protagonista por sus atajadas en el empate sin goles ante Real Madrid, sino que también por un enfrentamiento que protagonizó con el delantero merengue, Vinicius, el cual captó especialmente la atención de los hinchas y medios deportivos.
A partir de esto, se le consultó sobre lo ocurrido al portero chileno una vez finalizado el encuentro qué pasó. "Es parte del juego. Son cosas que quedan ahí, lo hacen todos los equipos y tú a veces tienes que hacerlo para enfriar la acción para que los compañeros replieguen. Pero no pasa nada, nos podemos decir mil cosas dentro pero eso se queda ahí", explicó.
"A veces somos muy quisquillosos, tenemos que actuar como profesionales y aceptar que esto es un espectáculo. Más no podemos hacer, tenemos que disfrutar de la actividad nuestra, que es maravillosa, y no entrar en esos juegos porque ensucian el fútbol", agregó.
Respecto a lo ocurrido en el partido, que finalizó 0-0, Bravo destacó: "Me voy con la sensación de haber visto un partido intenso, de mucha concentración por ambos lados (...) El equipo estuvo muy bien, compitió hasta el último tiro de esquina, hasta el último balón, y nos vamos con un sabor de boca positivo por la manera en la que afrontamos el encuentro".
Con este empate, el Betis quedó en la quinta posición de LaLiga con un total de 41 unidades. En tanto el Real Madrid se mantiene en el segundo lugar con 53, muy lejos del líder Barcelona que aparece con 62 unidades.