Luciano Cabral fue la gran figura en la goleada de Independiente por 3-0 ante Vélez por la Fecha 5 de la primera fase la liga argentina.
El volante creativo se lució anotando el tercer tanto con un espectacular tiro al ángulo, para luego ser reemplazado a los 82 minutos de juego.
Mientras abandonaba el terreno de juego, el estadio Libertadores de América se puso de pie para aplaudir su performance, donde también se escucharon cánticos de "¡Chilenoo… chilenooo!".
¡Un 10 de Independiente ovacionado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini! pic.twitter.com/nnh4j9qW4t
Tras el encuentro, el exCoquimbo Unido fue elegido como la figura del encuentro por la transmisión oficial, instancia en la que fue entrevistado.
"Estoy agradecido con los compañeros, por el partido que pudimos brindar. Desde el comienzo demostramos que estábamos dolidos por el partido anterior, que no pudimos ganar", señaló.
Tras esto dijo que "siempre interesa el cómo ganar. Creo que lo pudimos hacer en todas las líneas. El grupo siempre trata de aplicar lo que practica en la semana y, a veces, está el rival que te lo impide. Lo importante era ganar y si hay un gol, bueno, lo importante es que sea lindo".
Nuevo apodo de Cabral
Gracias a sus grandes actuaciones en las que ha marcado dos goles en cinco partidos, los fanáticos de Independiente bautizaron con un nuevo apodo a Luciano Cabral: "El Sargento".
Lo anterior fue tomado en cuenta por la cuenta oficial del club, que este jueves publicó una especial imagen con la cara del chileno haciendo referencia a este nuevo mote.
ES DE MI AGRADO INFORMARLES QUE GANÓ EL REY DE COPAS#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/LeXjmf2gqk