Real Madrid derrotó 2-1 al Bayern Munich y se instaló en la final de la Champions League en un partido cargado de polémicas, una de ellas protagonizada por Vinicius Jr.
El brasileño acaparó la atención no sólo por ser una de las piezas fundamentales para que el cuadro merengue consiguiera el boleto a la final ante el Borussia Dortmund, sino también por una acción que tuvo con Kimmich, la cual fue repudiada por los hinchas a través de redes sociales.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) May 9, 2024
¿Qué ocurrió? Cuando se disputaban los últimos minutos de partido, Vinicius debía ejecutar un tiro de esquina. Kimmich le dio el balón en la mano, pero en lugar de lanzar el saque, el brasileño dejó caer la pelota de nuevo al suelo. El lateral alemán lo volvió a recoger y se lo puso en el pecho de forma ya menos amistosa para que dejara de hacer tiempo. Sin embargo, el jugador del Real Madrid lo dejó caer nuevamente. Ahí fue cuando Modric corrió hasta el córner para finalmente lanzarlo.
Esta acción de Vinicius provocó una ola de comentarios en las redes sociales, donde los fanáticos se mostraron en contra del brasileño. De hecho, muchos de ellos recordaron su frase "solo quiero jugar fútbol" mientras lloraba al abordar el tema del racismo hace poco tiempo en una conferencia de prensa.
Revisa algunos comentarios: