El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró estar "decepcionado" por la eliminación de su equipo en semifinales de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund que atribuyó a la mala suerte.
"Estamos muy decepcionados por el resultado, estamos tristes, creo que merecíamos más. Hemos dado cuatro veces en el palo, la semana pasada otras dos veces, el balón no quería entrar. Los jugadores y el entrenador lo han dado todo", comentó.
"Es difícil de aceptar, pensábamos que podíamos ir a la final, estamos decepcionados por nosotros y por los aficionados. Estoy orgulloso de mi equipo, el más joven de Europa. Hemos llegado a semifinales tres veces en cinco años. Pero no es nuestro objetivo, es llegar a la final. Pero el fútbol es así, hay que aceptarlo y, a veces, no es justo", complementó el dirigente.
Una sensación similar entregó el técnico Luis Enrique. "Es un momento triste en el deporte cuando pierdes y sobre todo de esa manera. Felicito al Borussia, ha hecho una Champions destacada y en los dos partidos ha competido muy bien. Hemos hecho seis palos en total, 31 disparos a puerta hoy y no hemos marcado un solo gol, algo prácticamente imposible de creer"", manifestó a Movistar.
"No creo que hayamos sido inferiores en ninguno de los dos partidos, el resultado es el que es y les felicito y les deseo lo mejor para la final y nosotros, a recuperarnos del mazazo. Intentaremos levantarnos lo antes posible para la siguiente oportunidad. El sentimiento es de tristeza, como no puede ser de otra manera, por no conseguir el objetivo", sintetizó el hispano.