El partido de la UEFA Champions League de este miércoles entre Copenhague y Manchester United fue interrumpido brevemente al inicio de la primera parte por un individuo que ingresó a la cancha con una bandera de Palestina.
🚨🚨| A person enters the pitch and raises the Palestine flag during the Copenhagen and Manchester United game.
pic.twitter.com/98qf9WWKRL
El 'espontáneo' saltó desde una de las gradas laterales al césped del Parken de la capital danesa y recorrió durante cerca de un minuto el campo mostrando la bandera con la frase "Stop the killing of children in Gaza. Let's stand together" (Detengan la matanza de niños en Gaza. Estemos juntos), hasta que fue reducido por la seguridad del estadio y detenido posteriormente por la policía.
Eso sí, no fue la única pausa forzada que tuvo el duelo: minutos después, se detuvo en dos ocasiones debido a que dos espectadores necesitaron atención médica.
"Stop the killing of children in #Gaza. Let's stand together."
A protester with the Palestinian flag ran onto the field during the Champions League match between Copenhagen and Manchester United.#Palestine #Gaza_under_attack #GazaCeasefire #GazaGenocide #GazaHolocaust #ManUtd pic.twitter.com/2gqqnIiKVI