A sus 36 años y jugando por el Como 1907, Cesc Fábregas decidió colgar los botines. El mediocampista español, campeón del mundo en 2010, puso fin a una gran carrera que tuvo pasos por clubes como Barcelona, Arsenal, Chelsea, Mónaco, entre otros.
Fue el mismo jugador quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer su decisión. "Después de 21 temporadas jugando como profesional, ha llegado el momento de colgar las botas", comenzó diciendo el ahora exfutbolista.
"He levantado la Copa del Mundo, dos Eurocopas, ganado todo en Inglaterra y España y casi todos los trofeos europeos. Ha sido un viaje imposible de olvidar", añadió Fábregas en relación a su gran carrera.
Por último, el mediocampista aprovechó de señalar que seguirá ligado al fútbol y al equipo en el que se retira como jugador, claro que ahora desde el borde del campo. "Me siento feliz de anunciar que voy a cruzar la línea blanca y empezaré a entrenar al equipo B y al Primavera del Como 1907, un club y un proyecto que me ilusiona muchísimo", culminó.
AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE CESC FÁBREGAS