En unos primeros días sin mayores novedades, el Betis de España da la gran sorpresa del mercado de transferencias de Europa luego de acordar con el Manchester United, el préstamo del brasileño Antony.
Fabrizio Romano, especialista del tema fichajes, confirmó la noticia detallando que será un préstamo sin opción de compra, por lo que el delantero deberá retornar a Inglaterra en junio.
El jugador de 100 millones de euros
Antony fue la gran inversión del Manchester United luego de que el técnico anterior, Erik Ten Hag, lo exigiera como refuerzo para su equipo tras conocerlo en su equipo anterior Ajax.
Por este motivo, la dirigencia de los Diablos Rojos no escatimaron en gastos y pusieron sobre la mesa 100 millones de euros para quedarse con el jugador, quien finalmente no respondió a las expectativas y poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo.
La prensa española ya destaca el refuerzo que tendrá Pellegrini en el Betis, recordando que "todo comenzó siendo un sueño que parecía imposible".
"Desde la planta noble del Benito Villamarín han trabajado durante semanas de forma sigilosa para presentarse, primero, como una opción atractiva para que el paulista recupere su mejor nivel", detalla Estadio Deportivo.