Alexis Sánchez volvió a ser suplente y no sumó minutos en el empate sin goles de Udinese ante el Bologna por la 34° fecha de la Serie A. Tras ello, el delantero chileno publicó mensajes en redes sociales que dieron de qué hablar y que -aparentemente- apuntaban directamente al técnico el alemán Kosta Runjaic.
“Míster, conmigo siempre gana. Los campeones son así”, publicó el tocopillano en una historia en su cuenta de Instagram, la que acompañó con una foto del entrenador alemán y parte del plantel bianconero.
Pero los reclamos continuaron, pues luego en la misma red social, escribió: “Aunque otros no lo vean, tú solo sé profesional por el equipo, tus compañeros y por el club”.
Esta no es la primera vez que el atacante utiliza su red social para referirse a su difícil situación en el elenco italiano, pues días antes y con motivo de los rumores que lo vinculaban a un regreso a Chile, había declarado: “Actualmente, me siento en perfectas condiciones, ya no está en mis manos jugar, son decisiones técnicas, yo solo cumplo con estar en forma y disponible para mi equipo, como profesional que siempre he sido. Fin del tema”.
La respuesta del DT de Udinese
Todos estos dichos de Sánchez no cayeron nada de bien en el entrenador germano, quien tuvo una dura respuesta.
“Esa es una buena pregunta, Sánchez tiene razón en lo que dice, al final las decisiones las toma el entrenador”, afirmó el DT.
Alexis Sánchez tiene contrato hasta fines de junio de este año con Udinese y, según la prensa italiana, no continuaría la próxima temporada.