Manchester United vivió días muy convulsionados luego que el técnico Erik ten Hag fuese despedido a causa de la mala campaña en la Premier League. "Erik ten Hag ha dejado su puesto como entrenador del primer equipo masculino del Manchester United. Estamos agradecidos con Erik por todo lo que ha hecho durante su tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor para el futuro", sostuvo el club.
Producto de la salida del adiestrador, el histórico Ruud van Nistelrooy asumió de manera interina y este miércoles tuvo su primer desafío enfrentando al Leicester City por los octavos de final de la EFL Carabao Cup.
¿Cómo le fue? Victoria por 5-2 gracias a los goles de Casemiro (15', 39'), Alejandro Garnacho (28') y Bruno Fernandes (36', 59') mientras que Bilal El Khannouss (33') y Conor Coady (45'+2') descontaron.
Así asl cosas, Manchester United avanzó a los cuartos de final donde espera rival y la dirigencia afina los detalles en la contratación de su nuevo director técnico. ¿El candidato? Rúben Amorim, actualmente en Sporting de Lisboa.