Este jueves en Arabia Saudita se realizó un partido amistoso entre las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, encuentro que estuvo marcado por el incombustible talento de Ronaldinho.
El genio brasileño demostró su técnica exquisita al marcar el segundo gol de los culés con un impecable tiro libre que se le coló en el ángulo de la portería defendida por Paco Buyo.
Legends of El Clasico🏆
— Alkass English (@alkassenglish) November 28, 2024
GOAL 16'
Real Madrid 0⃣-2⃣ Barcelona
SCORER: Ronaldinho Gaúcho#elclasicolegends pic.twitter.com/o8WnSlJ41X
Los blaugranas habían abierto la cuenta previamente gracias al tanto del argentino, Juan Pablo Sorín. En el complemento, Luis Figo descontó para los merengues y el colombiano Edwin Congo selló el empate definitivo entre ambas escuadras.
Entre otras incidencias cabe mencionar que el portero Pedro Contreras le tapó un penal a Patrick Kluviert, mientras que Clarence Seedorf le propinó una patada en la entrepierna a Fernando Navarro.
Debido al empate, todo se definió desde los lanzamientos penales, donde el Barcelona logró ser más eficaz y llevarse la victoria. El próximo Clásico de Leyendas se disputará en Tokio el próximo 15 de diciembre.