Cuando restan pocos días para que cierre el mercado de transferencias del fútbol europeo, Blackburn Rovers sigue con la idea de reforzar su delantera ante la posible partida de Ben Brereton.
A partir de esto el medio inglés Lancashire Telegraph, advierte que el conjunto inglés que milita en la Championship "está vigilando" a la figura de Unión Española, Bastián Yáñez.
"El jugador de 21 años tiene dos goles y cinco asistencias esta temporada, con 16 contribuciones de goles en 71 apariciones para Unión Española, que actualmente es cuarto en la máxima categoría chilena", destaca la publicación.
"Tiene contrato hasta 2023 y probablemente cobraría una tarifa de alrededor de 2 millones de euros", agregan advirtiendo eso sí que "es poco probable que Yáñez reciba un permiso de trabajo en Inglaterra en esta etapa, ya que solo ha jugado dos partidos con Chile hasta la fecha".
El mismo medio recuerda que no es el primer delantero chileno que es vinculado al Blackburn Rovers, ya que anteriormente se mencionó la posibilidad de reforzarse con Alexander Aravena, jugador que actualmente milita en Ñublense.