Gran revuelo ha causado la misteriosa desparición de Karim Benzema en Arabia Saudita. Y es que el ex goleador del Real Madrid eliminó su cuenta de Instagram, no fue a entrenar con el Al-Ittihad y, por ahora, su paradero es desconocido.
Según la prensa local, el ganador del Balón de Oro 2022 habría tomado la decisión radical de marcharse sin explicación ante las duras críticas que ha recibido por su bajo nivel desde que llegó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
🧨 La eliminación de su cuenta de Instagram se ha producido tras las críticas al delantero tras la derrota ante el equipo de Cristiano
🗯️ "Benzema no ofrece nada. Es como si al equipo no le agradara", declaró Walid Al-Faraj, uno de los periodistas más reputados en Arabia Saudí pic.twitter.com/fF4nRfCwzs
"La eliminación de su cuenta de Instagram se ha producido tras las críticas al delantero tras la derrota ante el equipo de Cristiano", apuntó el diario español Marca.
“Nunca logró marcar la diferencia y sobre todo, no hace ningún esfuerzo. Es como si le estuviera diciendo al público ‘solo me estoy divirtiendo’. Cuando Ronaldo llegó en enero, dio señales de que quería jugar. Benzema no ofrece nada", criticó Walid Al-Faraj, periodista saudí.