El "objetivo número uno". Así la prensa deportiva europea resalta al elegido por el Paris Saint Germain para reemplazar a su máxima figura Kylian Mbappé, quien no continuará en el conjunto francés la próxima temporada.
¿Su nombre? Kvicha Kvaratskhelia, habilidoso jugador que actualmente milita en el Napoli y por quien estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros por el atacante georgiano.
La información fue dada por el reconocido periodista Gianluca di Marzio y replicada por diversos medios del Viejo Continente que rápidamente lo definieron como "¡Bombazo en el mercado!".
Además el representante del jugador, Mamuka Jugelim, confirmó la propuesta: "Hay interés y oferta del PSG, todo depende de la decisión del Nápoles y de su presidente”.
Otro jugador que también estaría en el radar del PSG para el próximo mercado de transferencias, es el otro delantero del Napoli: Victor Osimhen, aunque restaría por definir qué pasará con los otros dos jugadores que ya tiene el técnico Luis Enrique en esa posición: Gonçalo Ramosy conKolo Muani.