Todo parece apuntar a que Rudi Garcia será destituido como técnico del Al Nassr, equipo en el que milita Cristiano Ronaldo. La llegada del portugués no ha sido lo eficaz que esperaban los propietarios del equipo a nivel deportivo y el técnico francés, quien tampoco es del agrado de Cristiano, podría ser el damnificado.
Ante esto, la dirigencia ya tendría a un candidato prioritario y un viejo conocido de CR7: José Mourinho. Según informó el diario español Sport, el DT portugués "tendría ya una oferta encima de la mesa de 100 millones de euros por dos temporadas, lo que le convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo".
"Pese al gran interés que parece llegar desde Oriente para el portugués, Mourinho parece tener claro su deseo de seguir en la Roma y cumplir su contrato hasta 2024, aunque para nada se puede descartar su salida el próximo verano. Lo que si que parece del todo improbable es su salida inmediata, con el equipo italiano en plena lucha por la Europa League y por la clasificación para la próxima Champions", agregó.
"El reencuentro entre los dos portugueses es el deseo por el que apuestan los petrodólares saudís, quien también estarían tentado la llegada de Leo Messi, al que habrían ofrecido una oferta cercana a los 400 millones para acabar recalando en el Al Hilal. La apuesta de Arabia Saudí por los grandes nombres propios sigue siendo muy llamativa", añadió.
Cabe recordar que hace pocos días apuntaban también desde Italia que Mourinho había sido tentado por la selección de Arabia Saudita, quien también le ofrecía cantidades desorbitadas para su llegada.