Click acá para ir directamente al contenido

"Es para castigarlo": Boca Juniors pierde el superclásico contra River Plate y así evaluaron los hinchas a Carlos Palacios

El chileno estuvo muy lejos del nivel esperado y no gravitó en la derrota contra el conjunto "millonario".

24horas.cl

Domingo 27 de abril de 2025

River Plate y Boca Juniors protagonizaron una nueva versión del superclásico de Argentina por la fecha 15 de la Liga Profesional y el cuadro "millonario" se impuso 2-1 en un partido que tuvo en la cancha a Carlos Palacios.

El chileno 'calentó' la previa del ambiente con un gesto al público local captado por la televisión trasandina, pero en lo deportivo estuvo muy lejos del nivel de otras jornadas. El planteamiento defensivo de Fernando Gago ocasionó que retrocediera más de 30 metros para buscar el balón, quitándole protagonismo en labores ofensivas. A eso se suma la nula conexión con Kevin Zenón y la férrea marca de Kevin Castaño.

Franco Mastantuono abrió la cuenta con un golazo de tiro libre que sorprendió al arquero Agustín Marchesín (25') mientras que Miguel Merentiel aprovechó un error de Guillermo Pezzella e igualó (38'), pero Sebastián Driussi capturó un rebote y desniveló (44').

Los hinchas de Boca Juniors lamentaron el resultado y el desempeño del formado en Unión Española.

24 PLAY

Te podría interesar