Ben Brereton fue titular en el agónico pero pálido empate del Blackburn Rovers a un tanto ante el Luton, en condición de local. Mal resultado para los de Lancashire, que por ahora quedan fuera de la lucha por el ascenso a la Premier League.
En la primera etapa de partidos no hubo llegadas dignas de destacar, pero sí en el segundo tiempo, concretamente en el minuto 50, momento en el que Tom Lockyer conectó de cabeza un centro de Carlton Morris y puso la ventaja para los visitantes.
Los sombrereros estuvieron a punto de estirar las cifras en el minuto 73, con un cabezazo prácticamente en área chica por parte de Sonny Bradley, gol que les fue denegado por el horizontal. Finalmente, el gol de los blanquiazules llegaría en el 86', con un cabezazo de Hayden Carter.
Mal resultado para los Rovers y especialmente para Ben Brereton, que no logra concretar un gol desde hace ocho partidos, concretamente de aquel duelo ante el Sheffield United, que tomó lugar el 19 de marzo y que fue válido por los cuartos de final de la FA Cup.
Con este resultado, los blanquiazules quedan en noveno puesto, a tres lugares de ingresar nuevamente a la zona de los playoffs del ascenso, y con solo una fecha por disputar. Otros dos equipos que luchan por entrar a la parte alta de la tabla son el West Bromwich y el Sunderland.