La derrota 3-0 del Bayern Munich ante Manchester City dejó al descubierto el quiebre entre Leroy Sané y Sadio Mané. Tras la caída en Inglaterra, se conoció que el africano golpeó al alemán luego que este lo llamara "negro de mierda" y la institución emitió un comunicado informando que el agresor había sido suspendido y multado.
Este lunes, el portal AS detalló que el ex Liverpool "tiene los días contados" en el conjunto teutón y pese a tener contrato hasta junio de 2025, se irá al cierre de la temporada.
Al problema disciplinario se suma la nula relación con el resto del plantel, que ha criticado el mal comportamiento del senegalés, y la no consideración por parte del técnico Thomas Tuchel puesto que no es importante en el esquema de juego.
De hecho, el citado medio argumentó que Sadio Mané "pidió no ser castigado, pero sí despedido", cuestión que fue rechazada por la directiva puesto que quiere ponerlo a la venta y recuperar la millonaria inversión realizada en el pasado mercado de fichajes estival.