Click acá para ir directamente al contenido

Batacazo de Pellegrini: El Betis derrotó al Real Madrid y se enciende LaLiga

El cuadro del 'Ingeniero' logró dar vuelta el marcador frente a los 'merengues'.

24horas.cl

Sábado 1 de marzo de 2025

El Real Betis de Manuel Pellegrini logró un importantísimo triunfo ante el Real Madrid por la Fecha 26 de LaLiga y encendió la lucha por el liderato del torneo.

Los 'Merengues' lograron abrir la cuenta a los 10 minutos gracias a una gran jugada colectiva que terminó en un centro rasante de Ferland Mendy para que Brahim Díaz lograra abrir la cuenta.

La igualdad del conjunto sevillano llegaría en el 34' tras un gran centro de Isco que fue capitalizado con un potente cabezazo de Johnny Cardozo.

En el complemento, Jesús Rodríguez lideraría la contra para los albiverdes, logrando entrar al área, lugar donde sería derribado por Antonio Rüdiger. El juez, Alejandro Hernández Hernández, no dudaría y cobraría el penal favorable a los locales.

El encargado de ejecutar la pena máxima sería Isco, quien cumpliría con la inexorable 'Ley del Ex' para poner en ventaja a su equipo, desatando la locura en el Benito Villamarín.

Con este resultado, los merengues quedaron en el momentáneo segundo puesto de la tabla con 54 unidades, a la espera de lo que haga en esta fecha el FC Barcelona, que también tiene 54 puntos, y el Atlético de Madrid, con 53.

En tanto, el Betis se quedaría en la sexta posición con 38 unidades, entrando en puestos de clasificación de copas internacionales.

Tabla de posiciones - LaLiga