Una contundente victoria por 4-2, que además le permite ser líder exclusivo de la Liga, cosechó este domingo Barcelona ante Sevilla en un duelo disputado en el estadio Camp Nou.
Los catalanes se impusieron con los goles de Philippe Coutinho (2’), Lionel Messi (12’), Luis Suárez (63’) e Ivan Rakitic (88’), mientras que los descuentos de los visitantes fueron obra de Pablo Sarabia (79’) y Luis Muriel (90’+1).
Pese al buen resultado, este triunfo no fue del todo feliz para el elenco ‘azulgrana’, pues su máxima figura, el argentino Messi, se retiró tempranamente lesionado en el primer tiempo luego de caer fuertemente sobre su brazo derecho.
Pero si la ‘Pulga’ sufrió por su lesión, el chileno Arturo Vidal lo hizo por su nueva suplencia en el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, quien no lo consideró entre la oncena titular ni tampoco como una de las opciones de ingreso durante el desarrollo del partido.
De esta manera, el ‘King’ continua sin ser considerado en el Barca, donde solo ha disputado 164 minutos en nueve fechas jugadas de la liga española.