Eduardo Vargas vivió un domingo muy especial en Brasil por el título del Atlético Mineiro en el Campeonato Mineiro que derrotó 2-0 al América-MG y levantó su sexto trofeo en suelo brasileño, siendo este el tercer estadual.
El chileno, eso sí, vive un drama personal por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por dos meses. "Las pruebas de imagen encontraron una distensión del ligamento colateral medial con edema óseo en la rodilla izquierda luego de un traumatismo durante el partido contra Libertad", consignó la entidad mediante un comunicado.
"El deportista ya ha iniciado tratamiento en fisioterapia. Le deseamos una buena recuperación", complementó la institución.
🏥 DM Informa
— Atlético (@Atletico) April 10, 2023
Exames de imagem constataram um estiramento do ligamento colateral medial com um edema ósseo no joelho esquerdo do atacante Vargas, após um trauma durante o jogo contra o Libertad.
O atleta já iniciou o tratamento na fisioterapia. Desejamos boa recuperação. pic.twitter.com/c5XEyPULZy
Así las cosas, el renquino no sólo se perderá la primera fase de la Copa Libertadores y el comienzo del Brasileirao, sino que también no será considerado en la fecha FIFA de junio para un eventual regreso a la Selección Chilena.