"Es la única mala noticia que nos llevamos hoy". Así el técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, lamentó la lesión del delantero Marko Arnautovic luego de la victoria ante Empoli por la Serie A de Italia.
El delantero austriaco entró a la cancha en el minuto 26 de la segunda parte del encuentro en sustitución de Lautaro Martínez, pero a los pocos minutos se desplomó en el suelo debido a una fuerte punzada de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.
"Perderé a Arnautovic durante algún tiempo y lo siento por él", reconoció Inzaghi mientras la prensa deportiva italiana asegura que podría estar fuera de las canchas un par de meses.
Una oportunidad para Alexis Sánchez
Según informa La Gazzetta dello Sport, "los directivos ya han establecido que no lo sustituirán por un agente libre" por lo que Inter de Milán se quedará con los delanteros disponibles que son: Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Alexis Sánchez.
"En Viale della Liberazione existe la creencia de que el equipo está en el lugar correcto tal como está. Un concepto también reiterado por Inzaghi, que señaló a Mkhitaryan y Klaassen como posibles alternativas a los tres atacantes restantes", agrega la publicación.