Los posibles regresos de algunas figuras nacionales al fútbol chileno ha marcado la agenda del actual mercado de pases. Uno de los nombres que siempre circulan alrededor de Universidad de Chile es el de Eduardo Vargas. El recuerdo de "Turboman" en la hinchada azul es grato y muchos esperan que se concrete su anhelado retorno. Sin embargo, todo indica que deberán seguir esperando, pues el delantero ya tendría decidido cuál será su siguiente paso la próxima temporada.
Y es que según informó el medio Goal Brasil, Vargas no quiere cambiar de equipo y buscará continuar en Atlético Mineiro, club con el que finaliza contrato a fin de la temporada. Para extender su vínculo, el atacante estaría dispuesto incluso a realizar un esfuerzo económico.
“El chileno está dispuesto a reducir su salario e incluso hacerse con un contrato de productividad para quedarse en el Blanquinegro”, aseguró el medio.
Cabe mencionar que Vargas tiene uno de los sueldos más altos del plantel de Atlético Mineiro, motivo por el cual el club buscaría no renovarlo.