Un importante triunfo consiguió Udinese por 3-2 ante Venezia por la fecha 23° de la Serie A, con lo que puso fin a su mala racha de cinco partidos seguidos sin sumar de a tres en el certamen italiano, y donde que contó con Alexis Sánchez como titular.
El "Niño Maravilla" sumó su tercera titularidad en la temporada. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, el chileno estuvo poco participativo en faceta ofensiva y prácticamente no pudo conectarse con sus compañeros. Esto provocó que el técnico Kosta Runjaic decidiera sustituirlo a los 64 minutos por el español Iker Bravo, quien finalmente le daría el agónico triunfo a su equipo al marcar el 3-2 final a los 84'.
Tras el encuentro, la prensa italiana no lo evaluó de la mejor forma, pues apuntaron a que no logra causar "impacto" en el juego de Udinese.
El medio partidario Mondo Udinese le puso una nota 5.5 y señaló: "Vuelve como titular tras una pésima actuación ante el Como. Incluso hoy Sánchez no es el mejor y corre el riesgo de perderse en jugadas demasiado afectadas".
"El club tiene tiempo de esperarle y no olvidemos que se trata de un jugador que lleva casi año y medio sin estar sobre el terreno de juego de forma continuada", agregó.
A su vez, Tuttomercato le otorgó la misma calificación y apuntó: "Se mueve mucho pero no consigue dar el impacto que le gustaría en los metros finales".
Por su parte, Eurosport también le dio un 5.5 y dijo: "En el primer tiempo quedó casi completamente fuera del juego. Mejora en la segunda parte hasta la sustitución".
Finalmente Tuttoudinese le puso un 6 y consideró: "Se mueve mucho, pero le cuesta causar impacto. Encuentra poco espacio y nunca consigue volverse realmente peligroso".
TABLA DE POSICIONES SERIE A