Flamengo igualó sin goles en su visita al Corinthians por la ida de la final de la Copa de Brasil, en un partido intenso y donde el equipo de Arturo Vidal tuvo las mejores oportunidades para quedarse con el triunfo.
El volante chileno ingresó en los 65' reemplazando a Joao Gomes y cumplió una correcta actuación, la cual fue evaluada positivamente por parte de la prensa brasileña.
El diario Globoesporte le puso una nota 6.0 y destacó que Vidal "jugó su papel en la distribución de movimientos y ocupó bien los espacios".
A su vez, el medio Lance lo calificó con un 5.5 y apuntó: "Entró y mantuvo el nivel de João Gomes en el partido. El mediocampo de Flamengo estuvo bien durante todo el partido".
Mientras que UOL lo evaluó con un 6-0 y señaló que "entró junto a Thiago Maia e intentó que el balón llegara con mayor calidad a Arrascaeta y Everton Ribeiro, que cansados no podían suplir el ataque".
Cabe recordar que el partido de vuelta por la final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Corinthians está programado para el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 21:45 horas en el estadio Maracaná.